Cargando datos.

Todas vuelven



Hoy, fue un día muy bonito, estos últimos días duermo en las madrugadas, pues es a esa hora que me da sueño, este día no he podido dormir bien, me levanté de la cama creo a las 10 de la mañana; temprano, Eliza, me escribe por Facebook invitandome a ir a una conferencia, no puedo negar que me alegré de que me escribiera, y más me alegré al decirle que no, al final, creo la mejor decisión, y poco después de trece largos días Rosa me escribe por fin, y sin decir un hola me invita a almorzar! también le tuve que decir que no, tenía clases de Ingles e Italiano, y no me daba el tiempo, carajo! y estamos ya en la última semana, el miercoles comienzan evaluaciones.

También escribí en la madrugada antes de dormirme a Diana, me respondió por la tarde, me dijo que no puede, pero que podrá a partir de quincena de agosto, toca esperar, tengo muchas ganas de verla; mi autoestima ahora esta levantando el vuelo, aunque lo malo es que debo estudiar o se me complicarán los examenes de esta semana, Dios dame fuerzas y ganas para hacerlo!

No veo la hora para que llegue el pago del mes, y no veo la hora para irme a Cuzco.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis