Cargando datos.

El martes es la ceremonia de graduación



Este martes es la ceremonia de graduación, despues de tanta espera, la verdad es que a mi no me importa mucho, creo que la ceremonia será más para complacer a mi familia que a mi, pues con ceremonia o sin ella, todo será exactamente lo mismo, es como un ritual no obligatorio para los que se graduan, aún creo que esas túnicas raras que se ponen los graduandos, nos hacen ver estupidos, pero bueno.

Estoy esperando ansiosamente a que sea fin de mes para poder tener entre mis manos, mi dinero, además de poder conocer a mi amigo Jhoel, al cual prometí llevarlo al cine, soy un fanático del cine. Posiblemente veamos el llanero solitario.

Con ese dinero, una parte pagaré a mi madre todo lo que me he venido prestando en estos dos últimos meses y además irme a un viaje pequeño a Macchu Picchu, y quizás otro pequeño a Nazca (si es que una chica coopera), quisiera conocer las lineas de Nazca; aparte que puedo conseguir materíal para hacer uno que otro artículo turístico.

Tengo unas ganas increibles de comprarme ropa nueva! mi pedido de Hong Kong esta en estado Picked By Courier, espero que lleguén antes de salir de viaje.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis