Cargando datos.

Día del trabajador edición 2013



Hoy llego mi primo de Italia.


Pues bien, nadie me ha felicitado en este día y no recuerdo haber felicitado a nadie, pueda que sí, no me acuerdo. Escribo esta entrada, escuchando Play Hard, la nueva canción de David Guetta, la cual es un remix, pero volviendo a lo que me importa y es por lo que quiero escribir esta nueva entrada de este libro de mi vida, es para desfogarme, contando mis cosas, sin sentirme culpable y también contando mis alegrías.

Lo más bonito que tengo para contar es, que el Lunes a las 7 AM empezó la evaluación oral final de italiano, la aprobé! a las 8 había acabado y a las 9:30 estaba tomando desayuno con Diana en el Mcdonalds de Parke Kennedy, comí hasta decir basta!
me fuí a pasear en bicicleta con ella por Miraflores, paseamos con su bicicleta ambos, ella no sabe manejar muy bien y yo trate de ayudarla, fue muy divertido, en ocasiones yo manejaba y ella me seguía corriendo o caminando, en ocasiones yo la sujetaba para que no se cayera, seguía su ritmo, en ocasiones yo la llevaba, ella atrás y yo al volante, jajaja. aunque incomodo, yo estaba muy feliz.


Ese mismo día en la noche ya acostado en la cama, viendo The Lost Canvas (caballeros del zodiaco) tratando de verlo, recien lo estoy empezando a ver y me esta gustando, cuando de pronto mi amigo "Cesare" llama y me pregunta que es lo que hicieron en clases, el había faltado, cuando de pronto me dice que el abuelito de la chica de la cual quiero alejarme había fallecido y que ella quería que la llame, al señor abuelo, lo trate algunas veces, vaya que me dio pena, pero no mucha, ella había faltado el sabado pasado a clases y ya son casi tres semanas, que no la veo, la llame.

Debo admitir que no soy bueno hablando por el celular, tampoco en vivo y en directo, le dije que trate de estar bien y que cuente conmigo, no se que hice con el celular que se me apago a media conversación, luego me mando un sms diciendo:

No se que pasó, te deje de escuchar. Gracias, se que cuento contigo, aunque te hayas alejado años luz de mi (i dont know why)

A partir desde esa noche, siento que mis progresos han retrocedido, ahora me siento como que culpable de hacer sentirla mal, el sabado le llevaré algo, aún no se que.




Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Elí Gaitán dijo...

Hola, recuerda la frase de este día.

Un hombre no puede ser amigo de una mujer que está buena porque eventualmente se la va a querer comer.
Estás progresando en tu otra friendzone, al menos ella sabe que tu te estás alejando un poco y le haces falta, si cuando llegué el momento indicado sabes jugar muy bien las cartas, ella será para ti.
Saludos Mosa, recuerda que nunca se es tan inteligente para saberlo todo, pero si tan tonto como para no aceptarlo.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis