Cargando datos.

Cuando un no es un quizás que termina en si.



Escribir acerca de mi problema en la friendzone me esta fatigando, pero lo escribo para no olvidarlo, no pondré todas las cosas solo las que necesito para recordarme cuando sea viejo de lo cojudo que era y sonreír.

Yo voy con mi bandera blanca, me rendí, hay veces se gana a veces no; sin embargo, cuando todo parece superado, salen cosillas que molestan, el sábado pasado fuí a clases tarde pues la noche anterior tuve una fiesta de cumpleaños, llegue a casi la mitad de mi segunda clase (a la primera no llegué) lleve chocolates, a mi amiga en un estuche, también invite algunos a mis demás amigos pero le di más a ella, pa que vea que estoy de buen humor, el profe dice pa armar grupos de a tres, y ella me escribe en un papel, puedo estar en mi grupo? yo le conteste "ya" con carita feliz, luego me escribe para ir al cumpleaños de un amigo de ella, conocido mio, decía que me invito, y que iba a ir con sus amigas, le dije que "ya" después de pensarlo también.


En el descanso entretiempo ella me dice para ir a comprar papitas, pensé ir al quiosco que estaba cerca a unos cuantos pasos dentro de la facu.

Pero no, ella quería papitas al hilo, que estaban en la calle, pues fuimos y antes de salir, ella quiere ir al campo de futbol donde jugaba la especialidad Publico y Civil, yo no quería, es cuando me agarra de la muñeca y me jala, como si fuera un niñito yo me suelto y le digo que ya, yo me quede con los de civil, ella se fue a su especialidad publico, pero mientras íbamos estaba su novio, yo quise saludarlo, pero paso de largo, ella también. que onda?

luego fuimos a comprar papitas, volvimos al salón, y cuando acabo la clase le dije que ya no quiero ir a la fiesta de cumpleaños, que estoy muy cansado que los ojos me duelen y tenía que ir a ver Iron Man 3 con mi amigo, la acompañé al paradero y se fue en su combi (bus chiquito) ni en pedo la llevaba en mi coche.

Yo me quede a la recuperación de clases, el profe no llegó, jale a una amiga "A" en mi nave luego de ello, me llamo otra amiga "b" que le pase las fotocopias de la lectura de examen, a lo que fui en fin, el pendejo con el que iba a ver Iron Man 3 nunca contestaba el celular, ya era noche y estuve con mi amiga "b" sacandole las copias, compre dos plátanos, me lo andaba comiendo, mi amiga no queria comer el platano :( así que termine comiéndome las dos.

Al llegar a casa, casi derrotado, veo mi celular, y mi amiga de la friendzone, me vuelve a preguntar si iría al cumpleaños, la llamo y le digo que acabo de llegar y que en media hora le podía darles alcance a ellos en el Jockey Plaza para irnos con sus amigas, a visitar al pendejo cumpleañero, al llegar al sitio, no había amigos, solo ella y su novio... hubiese preferido haberme quedado en casa...

Lo demás me lo guardo, solo diré, regrese a casa muy lastimado, pero gracias a mis amigas, lo estoy superando, menos mal solo quedan dos sabados más de clases, después de ellos el examen final y adios a estos tontos jueguitos, hubiese querido que todo acabase tranquilo pero no se puede.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis