Cargando datos.

Trabajando, Estudiando, Envidiando



Como en estas ultimas semanas, me he sentido un desempleado, una persona que de un día para otro había sido despedido del trabajo que más le gustaba hacer, una persona que se siente util pero que no obstante lo jubilan, he decidido, hacer algo con mi tiempo, aunque a decir verdad, he estado semi ocupado con mis clases de ingles y la universidad el mes pasado.

Sin embargo ahora viendo que tengo parte de la mañana y tardes libres, estoy echandole mano a eso que me da dinero; estos días empezé ha hacer la redirección, de un sitio baneado a Perú Ask, de algunas entradas, cosa que debí hacer hace mucho, para eso lo cree, unas 5, a lo mucho, además de iniciar un nuevo proyecto, denominado Jotmeil, el cual será para otra redirección; del mismo sitio baneado, pero solo será de una entrada; espero al menos que boten 2 dolares por día, en este mes, y que despues de un par de meses logren hacer 5 dolares; esperaré a ver que sucede.

Una inspiración grande es, un amigo, Carlos Mejia, quien se ha superado, y yo también quiero seguir sus pasos, pues estoy estancado, mejor dicho he menguando. No permitiré que sea mejor que yo, envidia me da! :)

Trato de mantenerme ocupado, en algo productivo es la mejor forma, para no recordar lo malo, es la mejor forma para sentirse bien. Mañana inician mis clases de Italiano, quedé con mi amiga Diana en ir a verla para ver su bicicleta y comer unas Mcdonals (me muero por una, hace mucho que no como en Fast Food).

Hoy faltaré a las clases de la universidad. Hay mucho por hacer en casa.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis