Cargando datos.

Escalada en Muro con Diana



Hoy fue un bonito día, a pesar de que me levante muy temprano sin ganas para ir a las clases de Italiano, las cuales este mes, no he podido llegar temprano, luego fui a hacer un encargo de mi padre quien esta enfermo, no puede caminar desde hace tres días, cosa que me tiene triste y preocupado, luego me fuí al Parque Kennedy para encontrarme con la mia Frattelina, Diana, hicimos escalada en la empresa Pirqa de Miraflores, debo admitir que me dio miedo, al ingresar y ver esos enormes muros.



Tengo los brazos muy cansados y las palmas de las manos que me arden, despues de ello fuí a la universidad, llegue un poco tarde a mi primera y única clase. Estoy muy cansado y me iré a dormir, mañana no iré a mis clases de italiano y posiblemente tampoco a la universidad, el sabado comienzan mis examenes parciales y no he estudiado casi nada para los cursos que me tocan ese día.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis