Cargando datos.

Sere Nere, mal comienzo de 2012



Mal comienzo de año, justo cuando nada podía salirme mejor, la vida me dió un vuelco total primero por haber aparatosamente destruido mi coche recientemente comprado, el cual aún tengo que pagar una muy buena parte, y segundo y aún peor que google inhabilito mi cuenta, haciendo que mis ingresos que percibía mensualmente ya no los tenga más, así con una super deuda que pagar y sin ingresos mensuales provenientes de google, estoy ahora si en aprietos.

No se si pueda librarme de esta, lo que si sé es que lo intentaré, pues pienso que soy mucho más grande que mis problemas, la vida quizo que saliera ileso del accidente, al igual que el amigo que me acompañará, y eso se agradece, tengo alternativas aún, estoy golpeado pero jamas rendido. Nada es facil, y solo me queda ahora trabajar aún más, no se como, o cual sea la clave mágica a la solución de mis problemas, lo que sí se es que nadie puede detener a un hombre valiente y decidido.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

iRe - Salud dijo...

Que mal tu situación, la desconocía totalmente. ¿Qué fue lo que te pasó con AdS? Al menos saliste ileso del accidente, la salud es lo primero.

Un abrazo desde España,
iRe.

JvZ dijo...

Woow.. amigo pues me deja sin palabras... pero para que sepa desde aqui le mando mis mejores energias y pues en mi concepto quiero decir que como hay tan pero tan malos ratos tambien hay muy buenos, muchos de nuestros problemas son pasajeros y sin ellos esta vida no seria tan emocionante, los problemas nos enseñan a ser guerreros y fuertes.

Saludos man desde colombia tu viejo amigo JvZ

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis