Cargando datos.

Feliz 2012 a todos mis amigos



Despedí el año nuevo en familia, a diferencia de muchos de mis amigos, me acosté a las 2 de la madrugada aproximadamente, y desperté antes de que sean las 7 sin duda un buen comienzo de año, sin dolores sin problemas graves, ahora solo queda pasar el domingo y mañana volver a la realidad; a buscar mi carro ideal, labor que estoy haciendo intensamente en los últimos días; mis clases comienzan el 5 de enero y aún no estoy matriculado en nada (ingles, italiano, y ciclo verano derecho).

Les deseo que todo sea felicidad en sus hogares y prosperen en este 2011, escribiendo estas lineas, me siento conforme, por no decir satisfecho del año que se fue, pues fue muy, muy bueno, se que este año será aún mejor.

por cierto grabe los instantes en el que recibía el 2012, grabando con una vista panorámica de mi ciudad Lima los fuegos artificiales que iluminaban el cielo, igual que el año pasado.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis