Cargando datos.

Sentía frío y de pronto te ví, Es invierno carajo, comenzaron las mugres clases



Escribo estas lineas, echado en la cama, presto a dormir, utilizando mi iPad, sin embargo lo publicare cuando me despierte pues estoy ahora mismo sin conexión a internet, estoy a la vez escuchando el audio de la clase que grabe hoy mismo, es un nuevo modo de estudiar, que se me ocurrió, de seguro que a muchos ya se les habrá ocurrido antes, pero no me importa, aproposito, hoy volvía sentir ese sentimiento raro, de frio con miedo, pero que a su vez me emocionaba y me ponía en alerta, ese sentimiento que duele pero que en fin de cuentas gusta, cosas raras las de hoy, siento que no soy una una persona normal a los demàs y no es queme sienta superior intelectualmente a todos, y es que simplemente soy un conocedor.

Los conocedores somos gente de bien, gente muy culta que hacen que las cosas malas, les pasen a la gente mala, que peor mal que la indiferencia.
Al escribir estas lineas me percato de las cosas raras y descabelladas que escribo, quizás mi corazón está ebrio, o mi esquizofrenia esta mutando a quien sabe que cosa.

Sentía frío pues es invierno y de pronto te vi, Sentía frio y ahora más por que se que te perdí. XLVC

muchas mariconadas escritas por hoy, y mas considerando que soy un tipo rudo orgulloso y arrogante, espero que todos los que lean estas lineas les de diarrea.


Escrito Desde Mi iPad 2
el 3 de agosto, un día antes de ser publicado


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Salomé dijo...

Holaa bueno no me dio diarrea jaja pero si me diverti al leer algo tan ameno suerte en tus proximas clases que a mi todavía me falta un messesitoooo yupiii
saludos!!

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis