Cargando datos.

La lucha libre es un sentimiento...



Mi blog "WEV" participo por tercera vez en el concurso de 20 blogs peruanos, y pues en la categoría "deportes" no ha habido hasta ahora quien nos pueda ganar, y eso que no hice tanto "spam" como el año pasado, gran merito de este logro se lo debo al fan page facebook de la página quienes a pesar que les caigo muy gordo a la mayoría de ellos terminaron cediendo paso a la razón y me endosaron sus votos, algo que no se los agradeceré a título personal pues soy muy egolatra para hacerlo, pero si en nombre de la página web.

Sobre el video, solo puedo decir que la tecnica fue practicada unas diez veces aproximadamente hasta que salió algo no tan peor como los demás, de todas maneras, solo puedo decir que mi asistente Jair, no sufrio daño alguno pues somos profesionales...


Por cierto me agrada la nueva manera en la que se muestra los videos incrustados de Youtube, su color negro, hace juego con la plantilla actual de este mi blog.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

JvZ The Best dijo...

Que buena llave, hahaha sabes mucho definitivamente hay que tener cuidado por ahy hahahaha... saludos juan de un viejo amigo que no si si te acuerdes de mi hehehe pero igual saludos y mucha suerte (Y)

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis