Cargando datos.

Queriendo hacer un Pie de Manzana...



El día de hoy intente hacer un Pie de Manzana, un postre dulce, que a mi me encanta, y que compro en el quiosco de mi universidad, y hace un par de dias comí en casa trayendolo de una pollería, aunque estas eran embasadas sin dejar su agradable sabor.

La cuestión es que gracias a la ayuda del Youtube, me arme de valor y apuntando los ingredientes encargue a mi madre comprar estas en el mercado, y así fue, aunque el polvo para hornear tuve que salir a buscarla yo mismo, pues no la había encargado.

Me desencanté por el Pie de manzana, pues veía que aún estoy muy amateur, y opte por galletas, pero al final, solo pude enviar al horno una masa que ocupaba todo el recipiente sin división, digamos una galleta gigante.

Mezcle, huevos, mantequilla, aceite, azucar, polvo para hornear, y quizás algún otro ingrediente que me este olvidando, en una masa compacta y uniforme, me dolieron los brazos tanto mover con la cuchara.

Al final el resultado esperado más se asemejaba a una mierda, con la salvedad de que el olor era a pan con mantequila tostada, el problema era que no había horneado bien y se veía aguado, como si fuese mierda fresca.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

POSICIONAMIENTO dijo...

Amigo pues vale la intencion! Ten paciencia e intenta! a ningun cocinero le ha salido en su primer prueba la receta 10 puntos!! Venga otra receta por mas!!

Salomé dijo...

Buen intento!! saludos te encargo el de limón es mi especialidad!!!

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis