Cargando datos.

Hoy Elecciones Presidenciales en el Perú, Segunda vuelta, Ollanta Humala Presidente



Hoy es un día muy especial para todos los Peruanos, o al menos particularmente para mi lo es, hoy elegimos presidente, a la persona que por 5 años desde el 28 de julio será el que nos gobierne y se encargue de encaminar mediante sus políticas al País al desarrollo.
Mi voto personalmente va para el Señor Ollanta Humala, tan atacado por los grupos de Derecha, tildandolo de Terrorista, Comunista, Narco, Asesino, y claro todo esto de a gratis pues no hay pruebas de ello, pero eso es lo que permite la seudo libertad de opinión y prensa que tenemos en Perú.

Debiles mentales los que se dejan influenciar por la televisión y periodicos vendidos al mejor postor como antaño, mediocres sin futuro los que van a votar y dicen por el mal menor, y peor aún los pendejos que van a votar solo por no pagar la multa.

Nuestros políticos nos pintan la imagen de un Perú que es potencia mundial, que es el tigre de america, mis bolas son las emergentes, hoy el Perú tendrá una oportunidad para decirle si al cambio responsable, ya que tenemos al democrata Vargas Llosa y al ex presidente Alejandro Toledo de garantes.

Mi voto es Por un Perú sin aceitadas, sin faenones, sin Corrupción, mi voto es por la esperanza de creer que alguien puede hacer bienas las cosas, así falle en el intento.

Aquí el momento en que viví junto a mi viejo la victoria de Ollanta frente a la corrupción, frente a la hija del dictador Fujimori, la hija que estudio en boston, pagando una millonada cuando supuestamente su papi solo ganaba un modico supuesto sueldo.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis