Cargando datos.

Final de Parciales - Visita a Pachacamac



El día de ayer jueves acabaron mis examenes, he tenido tres, aunque el primero lo realize a las diez de la mañana aproximadamente, el segundo me tocaba a las 3:30 de la tarde, por lo que decidí yo y mi amigo Elias (aquí Barrabas), pasear con la motocicleta con rumbo desconocido, primero pense en ír hasta la planicie, pero despues, seguí al viento y a una carreterá que parecía interminable, es así que llegamos a Pachacamac, un poco obligados ya que teníamos que seguir puesto que en la carretera al ir vimos varios policias y como no tengo licencia, pues quizás estos corruptos me sacarían buena lana, así que tratamos de calcular para volver a la hora del almuerzo momento en que estos ya no estarían, además estos no soportarían mucho tiempo deteniendo carros con el sol quemante que irradiaba todo..


Por otro lado, mis examenes los rendí regularmente, aunque estoy seguro que no dí lo mejor de mí, esto sin duda a que prefiero la diversión antes que los estudios, pero siempre trato de darle cabida al segundo, pero en ocasiones no alcanza; bien me siento por ese lado calmado ya que no puedo retroceder el tiempo; y aúnque estos han acabado aún tengo muchas tareas universitarias a cuestas.

Espero salir airoso de todos estos menesteres. por cierto acabo de cambiar mi dirección Youtube y con el todas mis cuentas relacionadas a Youtube; por favor, ahora estoy en Youtube JuanjujuyMV debido a que ya había infringido dos veces la política de Youtube y a una tercera se eliminaría mi account.

Saludos a todos mis amigos, y los que no lo son, pues que pena, ellos se lo pierden. Y tratando cosas más frivolas, estoy tentandome a comprar el Ipad 2, aún no se si sea buena idea, o si lo valga ya que aquí lo estan vendiendo a precio muy inflado, sin embargo he visto uno en mi universidad y me he quedado muy envidioso jajaja, se mira super cool tener uno.

A por cierto, ahora tengo que realizar un trabajo sobre el Uso de la fuerza en el derecho internacional. catorce hojas como minimo.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

4 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

messi6789 dijo...

hola juan. un redctor desde hace tiempo de WWE en Vivo titulos, me dijo que si podia ser redactor de WWE en Vivo.

Le hice el test como el que hicimos en enero para elegir nuevos redactores (goldo,...) y sacó 14/15 y despues en la parte de redactar una noticia y un articulo de opinion saco 46/50

Creo que puede ser un gran redactor. su correo es sasuke77777@hotmail.com

Juan MV - (Juanjujuy) dijo...

Bien Messi, ahora mismo le agrego, ya que he visto que estos días no han habido muchas notas...

Haile dijo...

Ya te imagino, un joven universitario que anda por Perú en su motocicleta conquistando chicas. El otro día leí en el Twitter que esperabas ver niñas menores de edad bien buenas xD, suerte con eso y con el trabajo del Uso de la fuerza en el Derecho Internacional.

PD: Maiky te manda saludos.

Juan MV - (Juanjujuy) dijo...

@Rat3d
SEEEEEEEEEEE menores de edad XD son tan adorables jajajajaja pero bueno aqui menores son las menores de 18, tampoco estoy tan viejo XD

Gracias por los deseos y saludos para el gran Maiki

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis