Cargando datos.

Elecciones Presidenciales en Perú - Primera Vuelta 2011 - Fiesta de la Democracia



Hoy comenzo el día más democrático para mi país, una fiesta a la que ningún peruano debe de faltar, elegiremos a nuestro proximo presidente (aunque lo más seguro es que habrá segunda vuelta y a nuestros congresistas; la mayoría de la gente fue a votar al menos casi más del 95% será que tenemos más conciencia democratica o será el miedo a las multas....

Particularmente yo voté por Keiko Sofia Fujimori, hija del recordado Presidente que hoy se encuentra en la carcel por atentar contra los derechos humanos de los terroristas que irradiaban terror allá por los 80 y 90, pues sí, Pero sin duda alguna el ganador máximo para esta primera vuelta (no creo que lo sea para la segunda) es el candidato de la Izquierda, el nacionalista y ex miembro del ejercito, el señor Ollanta Humala Tasso.

Yo por mi parte solo me queda esperar a los avances flash, en el conteo a boca de urna que estarán circulando por televisión a las 4 de la tarde hora peruana. en verdad no negaré que me agradaría la idea de que Keiko y Ollanta pasen a segunda vuelta para que los candidatos tradicionales se queden con los crespos echos.
terminado de redactar a 3:25 de la tarde...

Resultados A boca de Urna!
Como vivi el momento de los resultados, arrojados a las 4 de la tarde en Punto:


Como se ve mi alegría, era obvia, ya que se cumplía mi pronostico, dándome la satisfacción de que soy un buen analista político.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

5 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

╚»★«╝ WWE-Sports╚»★«╝ dijo...

VETE A LA MIERDA PUTO DE MIERDA JODETE CABRON NO ERES ANALISTA NI ANDA PINCHE ESTUPIDO

Juan MV (juanjujuy) dijo...

@JERSY
Bueno un comentario es un comentario...
Ya estoy acostumbrandome a los alagos

Indira dijo...

Tu alegría es sincera y la comparto, sabes, se acabó la hipocresia, la inmoralidad disfrazada, es hora de la verdad, de la caida de los verdaderos corruptos. Es hora de no tener miedo a valorar el gran gobierno de Alberto Fujimori y que salgan salvajes a insultar.

Anónimo dijo...

no es lo que busco

Anónimo dijo...

Saben esto ya es pasaaaaado
Solo podemos esperar el cómo gobernará el nuevo presidente.
Hasta ahora todo parece ir normal ... creo.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis