Cargando datos.

Anuncios Facebook - Como Usar Facebook Ads - Opinión y Consejos



Anuncios Facebook
Pues bien, si quieres hacer crecer tu pagina de fans facebook, una gran manera de lograrlo es sin duda a través de los anuncios que el mismo facebook ofrece puesto que los que ven poseen una cuenta ya, y solo tendrán que hacer el trabajo de darte un like si así les parece. pero eso dependerá de la tematica de tu fan page para lo que Facebook te da opciones para filtrar personas a las cuales les apareceran los anuncios.

Por ejemplo te dan para que elijas palabras claves, las cuales deberan coincidir con muchas personas a más común más posibilidades de llegar a más gente. además de filtrar por paises para que tu anuncio no se muestre en paises que poco o nada te interesen!

Impresiones o Pago por clic?

Esta es sin duda una de las preguntas que más personas se harán a la hora de usar los facebook ads puesto que si tu anuncio cala por ser muy atractiva, esta generara más clics con un minimo de impresiones, la posibilidad de que la persona clique debe de ser el factor determinante para elegir entre impreciones o pago por clic. Para eso debes imaginarte que tu eres usuario de facebook, que navegas y ves tu anuncio, ahora preguntate (como si fueras otro) daría clic allí? si la respuesta es positiva muy posiblemente te convenga impresiones pero si es negativa te convendría más pago por clic.

La Puja!
Ahora llega el momento de hablar de la puja la cual es lo que tu estas dispuesto a gastar por cada mil impresiones o por cada clic! según sea tu elección. al pujar más dinero te será más facil aparecer en cambio si pujas poco y si tu público es muy solicitado será menos probable que tu anuncio se vea. De todos modos fijate bien a que sector esta dirigido tu público por lo general si es a los niños y cosas de ocio pues te recomiendo pujar poco! ya que allí no hay mucha competencia.

Cosas buenas del Facebook ads, te permite monitorizar tus anuncios, viendo cuadros estadisticos, tus gastos, numero de impresiones, clics hechos para que tu solo saques tus conclusiones, el exito dependerá de muchos factores. (independientemente de si eligiste impresiones o clics).


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

messi6789 dijo...

que pasa con la pagina que no se carga??

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis