Cargando datos.

Alberto del Rio pierde en Wrestlemania, mi vida y lanzamientos de abril



Este sin duda me ha sido uno de los meses más pesados desde hace mucho, y es que se me han juntado varias cosas, el Wrestlemania, mes de examenes parciales, trabajos, lecturas y mil chingadas más, que quizás si muchas de ellas las hubiese realizado antes quizás ahora no estaría tan ocupado pero, allí estan aún, pero ya se iran ya que mi audacia hara que se resuelvan muy pronto, entre las cosas que tengo por hacer puedo citar:

  • Monografía acerca del derecho del Uso de la fuerza en el sistema internacional
  • Publicar articulos en WWE en vivo
  • Ir a la agencia de viajes para solicitar mi visa schengen y los tramites que supone
  • Trabajos semanales, más lecturas semanales que siempre me dejan
  • Estar pendiente de pagar los recibos del hosting
  • Pensar en maneras de aumentar mi patrimonio
  • Hacer que Google me siga dando visitas (SEO)
  • muchas otras cosas más

Pues bien mi vida, ahora mismo, no es para nada sencilla, aunque claro tengo el consuelo de ser irresistible ante los ojos de las mujeres atractivas, pero eso ya no me interesa por el momento ya que lo que me mueve el piso ahora es ganar más dinero para comprar mis cosas frivolas, que aumentan mi vanidad y el gusto por lo caro sin razon aparente, quizás se deba a que ahora, un poco de Alberto del Río (personaje) vive en mi, que por cierto, pinches creativos culeados de la WWE, decidieron negarle el título, y lo que es peor ponerle como primera lucha, la misma que duro poquisimo y no lleno las espectativas ni de la madre del que gesto esa puta idea.

Alberto del Río, el valiente entre los valientes...

Sin lugar a dudas la derrota de mi caballo Alberto del Río me movio el piso y me puse a reflexionar en lo tan estupidos que pueden ser esos creativos hijos de puta, quizás suene fuerte pero es la verdad y si yo lo digo tu puedes jurarlo, el idolo latino derrotado en la primera lucha, valla mierda yo pensaba que el que ganaba Royal Rumble estelarizaba y no esa mamada de aperturar el evento, desde ese momento en que me percate de ello, me di cuenta que algo no iba bien, algo no encajaba.

Creativos de la WWE Hijos de Puta, y todos los fanboys que se lo gozaron que coman mierda

Pero una vez ya expresado lo que tenía que decir, y sintiendome más tranquilo, les contaré de mis nuevos proyectos webs, para ver si me los copian y me joden o simplemente me desean suerte.

Politica Peruana

No se como se me ocurrio el dominio, la cosa que fui al registrador y vi que estaba libre y me dije, caramba! por que no? y como estamos proximos a una elección presidencia (la proxima semana) estaba con ese sentimiento político en efervesencia, no creí ganar dolares con esa compra, sin embargo si creí poder escribir artículos sobre política y forzar a que me lean de una u otra manera, entre ellas y con la ayuda de Facebook, cree un fan page el mismo que fue creado ayer y ya tiene 669 miembros, gracias a los anuncios, que me di cuenta me estan costando un ojo de la cara. y parece que funcionan pero no me es tan bueno si hablamos de costo beneficio, como cuando compraba anuncios para el facebook WWE en vivo ya que por alguna razón los peruanos clican menos al "me gusta" y eso verdaderamente no me gusta!

Por seguridad no mencionaré mis otros lanzamientos ya que podrían herir suceptibilidades, aunque tomando en cuenta que quizás nadie lea esta nota que me ha tomado como media hora en escribirla y ponerle colores y todo el rollo, al menos me servira para cazar backlinks de Google, es una practica saludable, así que nos e crean, que escribo para que leas.

Bonus Track:
Por cierto me corte el cabello muy corto el día lunes 28 de Marzo
WWEenvivo.com no soporto wrestlemania y solo aguanto 40 mil visitas, curioso que el lunes se obtubo 50 mil (mas que el día del PPV), y hoy martes bajaramos a 30 mil, pero sin duda son buenas cifras que me alientan a seguir adelante con el sitio a pesar que estoy en desacuerdo con la injusticia que le hicieran a mi caballo Alberto.
Espero que el día de mañana cuando esté en mi cochina universidad ver a una chica que responde al nombre de Ximena a la que le traigo demasiadas ganas, cuando la veo me siento el hombre lobo.
A y por cierto en Juanmosa.com el artículo que más visitas tiene es: Fotos de Justin Bieber

Bueno pendejos y niñas del mal eso fue todo!
Leer esta entrada no te hará mejor, pero si, alimentaras mi ego.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

6 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Haile dijo...

Yo quiero leer esos artículos de política, la tensión debe estar en el aire, sólo que me parece que la mayoría de la gente que acostumbra leer lo que haces son mexicanos. Lastima por lo de Del Río, todo parecía apuntar a que ganaría.


PD: Esta entrada me recordó a mí forma de escribir hace cerca de dos años, suerte con tus proyectos.

videosxxx dijo...

Hola Juan soy un lector que dia con dia entra a wwe en vivo y quisiera preguntar que tipo de sistemap usaste que tus entradas de wwe en vivo aparecen rapidamente en google y las de mi blog pavas famosas tardan en aparecer.

Un consejo alguien como tu cae mal. ayudame

Juan MV (juanjujuy) dijo...

@rated
es que es mi lado oscuro cuando escribo que solo aflora cuando todo sale mal...

@nueva concepción
No uso sitemap, creo que no le tomes importancia a eso, escribe, y no hagas copiar y pegar por que google no te tomará en cuenta.

Por cierto no busco caer bien a nadie.

◄••[★] Pavas Famosas [★]••► dijo...

Lamento lo que escribi no quise decir eso
lo que yo queria escribir era
un consejo de alguien como tu no cae mal.

eso queria decir

tu no caes mal si caeras mal no tendrias miles leyendo tu web.
saludos, atentamente nueva concepcion

Juan MV (juanjujuy) dijo...

Pavas, lee esto:
http://forobeta.com/optimizacion-de-buscadores/5161-mas-visitas-mi-blog.html

allí estan las pautas que uso, y algunas que no uso, pero en sí no hay nada misterioso solo hay que ponerle empeño y dedicación.

Anónimo dijo...

sin alberto mividaespeor

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis