Cargando datos.

Fantasia Herida y comienzos de clases



Y bue! tenía que alguna vez más publicar y de pasada desahogar un poco las cargas de mi mendiga vida; las cosas no han salido según lo planeado, y todo estaba tan compacto que basto que solo algo no concordará para hechar el castillo de naipes al suelo. y se trata de una chica morena, a la que yo le había puesto el ojo pero pues cocine tantas mis ideas que se quemaron al final; quedando con un sabor terrible. Además de ello las clases comenzarón el primerpo de marzo día funesto, pues fue ese día en que me di cuenta que hago muchos planes y que para la proxima debo ser más pervertido, aún un poco más de lo que ya soy.

Pues bien decidido a pasar la página del periodico y concentrarme en lo que he estado haciendo ya desde aproximadamente un semana, comiendo saludable y haciendo ejercicios, me compre un ab coaster pero además el día de hoy compré dos cosas importantes, la primera proteinas con creatina, glutamina y sabe Dios con que otros ingredientes, la cosa es que sabor a platano, agradable hoy lo probe por primera vez mesclandolo con leche deslactozada, aquí les dejo la correspondiente pic:

Ovopro - proteinas a base de clara de huevos

la segunda pastillas para dormir bien, ya que sufro de insomnio, lo sé, solo nosotros los seres superiores padecemos de este mal; las pastillas que acabo de tomar, mientras escribo creo sentir sus efectos, adormecimiento de la cabeza, pesadez, y me gusta, de seguro no tengo, dispongo de mucho tiempo despierto; las pastillas son a base de valeriana, aqui les dejo la foto que le saque:

Herbal Calm - Pastillas para dormir a base de valeriana


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

4 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Plaga dijo...

Me dices que tal te funciona ese suplemento bro, yo tomo el Amino Fuel antes del gym y el Isopure Zero Card después de :D

Juan MV (juanjujuy) dijo...

jeje, si pues tu ya te pasaste de musculoso yo solo quiero algo para verme como Van damme. aun no puedo comprobarlo ya que es aún poco el tiempo que lo vengo consumiendo.

Luis Fernando dijo...

Los suplementos a base de albúmina estan en el olvido, lo mejor es la proteína de de leche hay muchos suplementos, hace 15 años la albúmina era lo que rulaba, hoy en día la caseína es lo mejor.

Anónimo dijo...

esas pastillas no sirven yo tome unas 1500 pastillas y nada mas me hace doler la cabeza y me lo hace parar al compañero luego el desgraciado no quiere dormir

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis