Cargando datos.

Comenzaron los examenes finales 2010-II - Nuevo redactor!



Hoy 7 de diciembre siendo en promedio las nueve de la noche en una noche en el cual me siento un poco suelto de tiempo y lo aprovecho para escribir una entrada en este mi blog, territorio mio en este mundo virtual del internet. no sin antes saludar a todos mis amigos que me leen, a sabiendas que no son muchos puesto a quien le interesa saber sobre mis cosas, creo que solo a mí, a continuación una imagen sobre mis notas antes de los examenes parciales (P.E=no me acuerdo; EP=Examenes parciales; EF=Examenes finales; PF=Ponderado Final) es una captura de pantalla que tome justo hoy 7 de noviembre tal y como consta en la imagen (editada ya que era muy grande y habían unos cuadros de más.


Pues en sí este ciclo no ando tan mal que digamos, y eso que debo de confesar que no me he esforzado mucho para obtener buenas notas, sin embargo no todo fue color de rosas ya que saque un 10 reprobatorio en Monetario (en el exámen parcial) y es el único en el que podría peligrar, puesto que en todos los demás estoy predestinado a salir airoso, sin importar que preguntas me pongan al frente.

De otro lado también feliz por la llegada a diez mil miembros en la página facebook oficial de "WWE en vivo" la cual administramos Rat3d y yo, aunque yo lo hago en menor medida, puesto que el tiempo es cruel semaforo que en muchas ocasiones detiene lo que debería hacer.


Es siempre algo bueno saber que se camina lento pero seguro, no me quita el sueño ser un millon de fans, sinó tan solo mantener alegres y conformes a los que ya pertenecen al fan club y a los visitantes regulares del blog; por cierto incluí a un chico con muchas ganas al grupo de redactores, parece que tiene mucho tiempo para el mismo, a pesar de que mucho de ese tiempo lo uso en hacer criticas un tanto humoristicas al blog y a cosechar, no se hasta que punto, con los redactores incluyendome y parece que le ha agarrado cariño a mi amigo Rat3d, de todas maneras espero que limen asperezas, aunque no se si sea conveniente (en ocasiones las peleas le ponen sabor a las cosas), de todas maneras espero que dedique EdgeHardy tan solo una fracción del tiempo en el que gasta para realizar videos:


Podríamos decir que uso unos adjetivos un poco fuertes pero, quizás permitidos por la sociedad civilizada, y que fue puntual en sus comentarios emitidos por un convertidor de letra a voz (voz del popular loquendo).


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

10 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Haile dijo...

No sé muy bien que sea la materia Monetario y Bancario, me suena a dinero. No debes ir mal en materias donde aprendas algo de economia... quien sabe.


Creo que tú blog le interesa a más personas de las que tú crees. No se ellos, pero yo te tengo mucho cariño, cariño de hombres. Fuiste un ejemplo a seguir; debes tener en mente que si a mi me gusta tú blog, los demás no importan, yo soy tú maximo lector.


La página "me gusta" y wweenvivo tienen un crecimiento enorme, ayer en el msn cuando te dije que faltaban sólo 4 personas para llegar a los 10 mil fans fue muy divertido (y rapido), lo extraño es que tú casi no haces nada, es admirable. Ojala pueda llegar a tal existo, si miras la página en facebook otra vez ya tiene otros 200 fans, jaja impresionante, luego me pasas el secreto ya que yo sólo llego a 20 fans y se eleva 1 cada mes...también influye el tipo de blog, pero igual es admirable.


Sobre EdgeHardy creo que es un tipo con mucho tiempo libre, no tengo idea de cuantos años tenga pero no esta haciando nada de provecho, y por si fuera poco, no lo hace nada bien, sus vídeos son malos (igual que su forma de expresion), deberia ponerse a estudiar así como tú. La cantidad de estúpides que desprende en sus vídeos sólo es comparable con la que te avienta la television.


El articulo que escribi sobre wwe en vivo, me gusto la forma en como te lo tomaste. Y que bueno que piensas antes de dejar una opinion, así no quedas en ridiculo como EdgeHardy.


Saludos amigo, te mando un abrazo.

Anónimo dijo...

dsda

edgehardy dijo...

Tienes razón rat3d,mis videos son una mierda,tengo 16 años,y estoy estudiando en un colegio (todavia),este año salgo de ahí,y parto para la PSU (prueba de selección universitaria).
Tengo bastante tiempo,para el blog,y para el estudio,me gusta qué.te preocupes por mi estudio rat3d,saludos,y juan mosa,gracías por hacerme redactor.

Juan MV (juanjujuy) dijo...

bien amigos que bueno que nos estemos entendiendo, cada uno tiene sus errores y se que nos esforzaremos en superarnos, esto de estar escribiendo me ha hecho aprender nuevas palabras y escribir mejor, además de conocer amigos y dar a conocer mis opiniones...

espero y estas vacaciones que se acercan tomarme un buen tiempo para "wwe en vivo"

anonimo dijo...

qe estupido antes en el blog de rat3d digo qe el trabajo de juan mosa en el blog wweenvivo.como es un asco ahora dice que sera su maximo lector

Juan MV (juanjujuy) dijo...

@anonimo

creo que se referia a los post de este blog en particular...

ya vamos 4 examenes! pasados faltan 4

Anónimo dijo...

http://nel-faro.blogspot.com/2010/11/un-pensiero-gianna.html

Alfa dijo...

Mosarella, mi hanno detto che Gianna de Canaria è morta. Tu sai qualcosa? Ciao

Juan MV (juanjujuy) dijo...

che brutta notizia, non credo. spero di no...

Alfa dijo...

Temo sia vero. Mesi fa mi scrisse dall'ospedale.
Mi spiace davvero molto.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis