Cargando datos.

Honda cbf 150 - Mi primera Moto Comprada!



Miercoles 29 de septiembre; Despues de tanto lidiar con mis padres en que debía o no debía comprarme la moto, al fin primo mi deseo y mi papa tuvo que comprender que la factura ya estaba pagada y solo era recogerla jjajaja; lo curioso es que no sabía manejar, hoy que me compre la moto hoy me enteré como se usan estas naves, y la verdad es que no es nada dificil, pude realizar maniobras basicas, ahora el viernes me dan mi licencia y en nueve días mi placa y mi tarjeta de propiedad, con posterioridad a ello tendre que comprarme seguro contra accidentes y seguro contra robos ya que lo son necesarios.

Es mi negrita linda

Por el momento lo usaré solo para ir a mi universidad desde mi casa, más adelante ya saldré con algún grupo de renegados que les guste el sexo las drogas y el rock and roll jajajaja, estoy feliz pero cansado manejar esta maquina por un par de horas me tiene agotado, apropósito que me hace falta una cortada de cabellos, pero bueno aquí les dejo el video (para el que le interese) de uno de mis primeros pininos en el munto del motocross.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

7 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Uriel Alfredo dijo...

No manches, pues felicidades :D

Ojala no te caigas :P

Saludos attt gatto soprano haha

Juan MV (juanjujuy) dijo...

casi me caigo, la condenada pesa muchisimo, gracias a mi friend Haile ya le conseguí nombre, Layla así se llamará mi negrita.

FabricioV dijo...

Te queda grande la moto ;)

Anónimo dijo...

Te felicito por la moto! Pero no solo hace falta seguros para proteger tu moto tambien necesitas un casco y una chaqueta de cuero. Recuerda en un accidente (no importa de quien sea la culpa), el que siempre sale perdiendo es el de la moto.

Anónimo dijo...

ESTA BUENA LA NAVE

Anónimo dijo...

cuanto la pagaste?

Juan MV (juanjujuy) dijo...

me la compré hace meses pero creo que fueron algo de 6400 soles

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis