Cargando datos.

Martes regularon, se cierra el mes de agosto!



Y bueno ya se muere, agoniza el mes de agosto mientras escribo estas lineas, a proposito lo hago mientras simultaneamente veo la final de NXT, bueno el balance para cerrar el mes podría decirlo que fue positivo, en la universidad creo que no me puede ir mejor mis profesores son accesibles, claro esta que este ciclo he tomado mis precauciones a la hora de matricularme.

Hoy martes fui al centro de lima, para comprar la tinta "Epson 103" una especial que no encontraba en las tiendas locales, fui en compañía de mi primo paulino ya que el también quería comprarse unos audifonos, pues el desgraciado me hizo caminar más de lo que tenía planeado, de pasada nos metimos a un "Norkis" empresa dedicada a preparar pollos a la brasa y afines, no se por que siempre que entro con él los mozos nos ven como si fueramos de aquellos que comemos y no pagamos.

Llegue a mi casa entrada la noche también me compre "starcraft 2" juego que aún mañana probaré espero y no me desilusione ya que he recibido buenos comentarios sobre él. bueno eso sería todo mi reporte para este mes. el proximo mes llegan las elecciones municipales y será mi primera vez, que vote. Estoy con todos los animos puestos a este nuevo mes.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

0 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis