Cargando datos.

A reirse un poco con las dedicatorias





hehe y luego por que uno tiene que esconder la cabeza XD wwe.im & wweenvivo.com en la mira! a proposito como que ya me aburrio un poquito la wwe desde que se fue Shawn Michaels y con las mamadas del superman Cena. menos mal que no me mencionaron en ninguna y pues son muy chistosos para desestresarce un poco se ve que se an tomado su tiempito realizandolas. y por cierto en agosto se viene summerslam.








Por cierto ahora aquí viene la contestación sabra Dios quien sera el autor jaaja:



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Haile dijo...

Juan regresaste! (L).

Todos saben que wwe en vivo es lo mejor, que lo juzguen visitantes normales no administradores de otras webs. Sabes todos se cabrean mucho por el chat :S, nunca lo habia visto de esa manera pero debes quitarlos tanto en wwe en vivo como en im.

Ademas eres mucho mas exitoso que cualquiera de ellos, tú eres original y aunque si (hay que admitirlo) los diseños son mas malos que la seleccion hondureña de futbol eres una gran persona un buen amigo y espero un millonario xD (msn).

Que bueno que regresaste a este blog. Amo Mosarella y Diablitos (love).

Juan MV (juanjujuy) dijo...

si man el diseño es muy feo jeje, pero si le pongo mas cosas se me cae el hoting en wordpress Y_Y y en ppvs se caería en un dos por tres.

man Y_Y me estoy endeudando mucho esto de ser el mas solicitado del barrio tiene sus inconvenientes si sigo así nunca llegare a ser millonario Y_Y

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis