Cargando datos.

Sudacas Rulez, lo mejorcito del mundo



Hoy viendo un poco algunos articulos que circulan por el inmenso y fastuoso mundo del internet, me doy con la sorpresa de que hay sitios especializados en alentar el racismo, lo peor de todo es que llega a ser tanto el odio que en ocasiones se materializa convirtiedo a los que creen ser superiores en bestias carentes de razón, viendo el argumentos de esto seudo nazis, lo más resaltante lo pongo aca:

Los sudacas trabajan el doble y cobran la mitad.
Los Sudacas no les gusta bañarse
Los Sudacas son personas incultas
Los Sudacas si no son ladrones son gilipollas
Los Sudacas traen pobreza y falta de empleo para los naturales.


Casi me quedo pasmado con tanta estupides, y bueno como conprenderán. España es el país emblema, en lo que a mi investigación (de solo un par de horas)  respecta.

Revisando el historial de España, más bien debería decir que deberían tratar a los denominado Sudaca con amabilidad y amor como si se tratará de un huesped al que quieren que se quede, y esto es que gracias a toda la venta de metales preciosos que extrayeron de sudamerica, pudieron crear tanta iglesia y edificaciones majestuosas, haciendo hoy de España uno de los principales focos turisticos del mundo, lo que actualmente supone dinero de entrada ya que me imagino que lo turistas (alguno de ello sudacas) deberán dejar bueno dividendos al gobierno y a todos en realidad.

Este problema de racismo aumento debido a la crisis mundial y a que los españoles se vieron desplazados por lo sudacas en sus puestos de trabajo al ser estos los que cobran menos, y claro algunos españoles pueden ser racistas pero no gilipollas a la hora de pagar y prefieren Sudacas, llegando a este punto tan solo decir que por que no esos, no todos, (diria que una minoria) los españoles se pongan a trabajar más es la unica manera y como decian por allí  la tierra es para quien la trabaja.

A este punto también hay sudacas no tan Rulez, que tienden a ser unos degenerados, pero recuerden que si en vez de saquear este continente (sudamerica) se hubiesen preocupado por hacer las cosas correctamente educar a los naturales de la zona y vivir en armonia otro gallo cantaría ahora.

Como dicen por allí:
Cria Cuervos y te sacaran los ojos...
Si un discriminador racista (o segun la RAE su equivalente a Gilipollas) lee este artículo solo le tengo dos palabras para este intento de ser humano:


Saludos para Pitusa, Gianna, Guixe, Rodrigo y "Homero versión guapo" los cuatro con nacionalidad española y que son chidos; el resultado de tanta investigación a este tema ha dado sus frutos y por lo que veo acabo de descubrir el enigma, y lamentablemente creo que si somos nosotros los Sudacas diferentes:

Que puedo decir no es nuestra culpa tenerla así.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

5 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Haile dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Julio dijo...

lo que pasa es que es su forma de tratar de disminuirnos para no destronarlos en el poder del mundo, sudamerica tiene todo para dominar el mundo, grandes tierras, grandes culturas. Tenemos para exportar todo y de todo, vean nada mas en lo que respecta a metales preciosos.. saludos!
http://www.reuters.com/article/marketsnews/idARN2937723320091029

Guixe dijo...

Hay de todo por aqui, gente que da asco, y gente que promueve todo lo contrario al racismo
Si buscas un poco por Google, veras todo lo contrario a lo que viste
http://radiomai.blogia.com/2008/031201-dia-internacional-contra-el-racismo-en-zaragoza.php
http://euskalherria.indymedia.org/eu/2004/03/13454.shtml
http://lacomunidad.elpais.com/sibyllanetcom/2007/10/25/el-racismo-y-discriminacion-son-grave-problema-derechos
http://madrid.antifa.net/convocatorias/16-manifestacion/263-manifestacicontra-el-racismo-y-el-fascismo-iunidad

y Que conste que yo lucho contra el, entre otras cosas porque estoy en un foro con gente de todo el mundo =)

Ossy dijo...

Si bueno, los españoles somos la polla (lo digo por la foto). Dicen los expertos que en el fondo todos somos racistas. En un experimento realizado por una universidad de Londres, preguntaron en unos cuestionarios que pensaban los ciudadanos de un pueblo sobre sus vecinos. Ellos respondieron cosas realmente feas sobre dicha gente. Sin embargo al cabo de unos meses se reunieron a gente de ambos pueblos, resultaba que todos eran conocidos y muchos incluso familia. Entonces en esta situación se les pregunto que opinaban sobre los Franceses, la inmensa mayoria dijo barbaridades sobre los franceses. La conclusión que sacaron fue que todos en el fondo sentimos recelos de gente que vive lejos de nosotros, sin embargo nos unimos a ellos cuando otros mas lejanos entran en juego. Es decir si un dia la Tierra se viera atacada por extraterrestres, todos los humanos (blancos, negros, indios, racistas, fascistas, geenpeace, naturistas,Straight edge,...) nos uniriamos.
Es curioso este estudio verdad?

Anónimo dijo...

Por pura experiencia, yo solo he conocido a latinoamericanos vagos o incultos tanto hombres como mujeres, con unas pocas excepciones que tambien las hay. A mi solo de ver los collages cutres que se hacen en el tuenti con cosas como "latino con flow..." o xorradas mucho peores. En cuanto a lo d sakear el continente, jodr macho que eso fue hace 400 años superarlo, que esa no es la razon por la que vustros paises van como el puto culo, y eso que españa no va bien que digamos!

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis