Cargando datos.

The Eagle Path, película de Jean Claude Van Damme



No se si lo sepan pero, mi actor favorito desde que era niño, y despues de algunos años en que no aparecía nada nuevo de él (al menos en esta parte del mundo) me llega la noticia de que está proximo a estrenar dos películas una de ellas secuela de un exito mundial como lo es Soldado universal al lado de Dolph Lundgren (casi me confundo con Dolph Ziggler) pero la otra y la más proxima a estrenar es la de "The eagle Path [full love]" una producción escrita protagonizada y dirigida por Van Damme aqui les dejo el trailer:



Como ven vuelve con lo mejor que sabe hacer, y eso es pelear dar grandes patadas voladoras, muchas balas e increibles golpes.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

7 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Oz dijo...

Hola, felicitaciones por tu blog, es muy completo y ameno. En cuanto a Van Damme, ya estabamos esperando su próxima pélícula desde hace tiempo, después del estreno de JCVD.
Un gran saludo desde
http://cinemarcial.blogspot.com/

JvZ dijo...

hahaha ese van damme ya esta viejon xD ok, juan no importa lo de los anuncios es tu pagina es tu decision hehehe(y)

JvZ dijo...

Juan man otra cosa davizz anda poniendo fotos tuyas en el chat para suplantarte hahahahah que malvado xD

x=\[B]ig_[D]avizz/=x dijo...

jajajaaja anuncios de que???? sobre q dejame reunirme con el señor moza y evaluaremos lo de los anuncios (H)....van dam esta vivo :o es un buen actor el tipo ese yo le enseñe como pelear (H)

x=\[B]ig_[D]avizz/=x dijo...

:o NO es cietoo juan no me pondria tu foto jvz trama algo (D) hahahaha es el k se colok fotos de BOb Sponja (HEHE) hahahaha

JUAN MOSA dijo...

(hmm) hola manes, ya llega survivor series y eso de la suplantación yo tambien suplante muchas veces a loquedo zorro y a the best (el gallo claudio)

JvZ dijo...

Hahahahaha asi es lo recuerdo xD cuando suplantabas a Loquendo que tiempos quellos hahaha xD

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis