Cargando datos.

Concurso 20 blogs peruanos edicion 2009



Hoy me llego un mensaje al blog:

¡Felicidades!, tu blog ha quedado entre los 3 finalistas de su categoría en el concurso 20 Blogs Peruanos. Para confirmar tu asistencia a la premiación llama al 719 8849 y pregunta por Morena, indicando que vas a confirmar tu asistencia al BlogDay. Recuerda que por cada blog nominado se reservarán 3 asientos, así que debes decidir con quiénes asistiras. ¡Esperamos tu llamada!
El problema es que no tengo con quien ir , espero encontrar a alguien que quiera tener el honor de ir con el jefe del clan de los pervertidos, mañana me cortare el pelo para ir guapote a la premiación me sacaré un par de fotillos como recuerdo; espero ganar no quiero gastar pasaje en valde.

aqui la foto de los ganadores del año pasado (2008):



Algo que me di cuenta en la foto es que los bloggers no son nada sensuales sinó mas bien gorditos chistosos jajaja (lo unico bonito de la foto son las dos chicas de amarillo y la que esta sentada a la izquierda al costado de una de ellas (yum).

Y hablando de cosas más productivas gracias a este concurso he sido enlazado en diferentes páginas aqui el enlaze para que vean como hablaron sobre mi blog:

Google Busqueda wweenvivo.com 20blogs.pe


seguire actualizando esta entrada me muero de emoción.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

5 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Juanito!. La verdad es que te lo mereces, aunque sea por la lata que nos das, jajaja.
Besos mua mua mua

Anónimo dijo...

uuyyyy si man estan bien buenas esas tres damas y felicidades me parece bien que ganes y me da orgullo el saberlo hehe de mi parte te dese la mejor de las suertes (y) emmm por si las dudas soy JvZ

Haile dijo...

Muchas felicidades si alguien se merce el premio eres tu,ojala puedas ver a unas mamacitas como las de amarillo xD

Saludos =P

Gianna dijo...

Felicidades Juanillo!. Jajaja por fin hemos visto un documento gráfico movible de tu excelente majestad. Por cierto, no hablo en el blog de la violencia en sì, sino de la falta de educación o de respeto en la infancia. Ojo! no porque te guste la lucha libre eres violento. Un luchador de esos igual es más respetuoso que gente de la que hablo en el post. ¿No hablo en msn?. No lo tengo. Hackeada por todas partes, incluso en livemocha. Solo hablo en facebook, o en la caja de mi blog. Además, aunque tuviera msn...¿qué saco con hablarte si llevas un año mudo?, jajjaja. Por cierto, salgo el martes a Navarra (rumbo a la España peninsular para una cosas médicas). Si ves a la gente dale mua mua mua a todos.
BESOS y reitero, enhorabuena, salud y armonía en tu vida. Ciao tesoro!

Anónimo dijo...

hOLA HAHAHAHA ...Y TU ESTAS EN LA FOTO jUAN NO TE VEO HAHAHAH BUENA MEN ....! TENIA TIEM SIN PASAR POR AKI UN SALUW A RATED Y A jvz....! attM:eL SEMENTAL veNEZOLANO biG davIZ ruLEZ xd ....HAHAH...juAN jVZ noME QUIERE ENSEÑAR -.-...

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis