Cargando datos.

El club de los pervertidos



Dos de los hombres más poderosos del mundo lo son no veo entonces que de malo tenga serlo, pues bien no se si sea la naturaleza o algún desorden mental que nos llena de alegria y deseo pero tal parece que los que al club estan llegando las personas má poderosas del mundo.


SILVIO BERLUSCONI
Silvio Berlusconi primer ministro italiano (recordando a todos que en italia la persona más poderosa no es el presidente sinó el primer ministro), en la foto se ve que la está pasando muy bien, y esa mirada matadora de todo un sciupafemmn


OBAMA Y SARKOZY

Y este si es el más poderoso del mundo que también es un pervertido y fue en plena cumbre ante la sorprendida mirada de Zarkozy presidente de francia quien no puede creer lo que esta viendo la foto indica que el también estaba viendo a la sensuale brasileña jajaja pero creo que Obama rompio esquemas miren el quiebre de obama como queriendo dar media vuelta como si eso fuese un iman y el un metal que no puede resistir el magnetismo.


Una nota alegre para contrarrestar la fatidicas semanas que antecedieron a este mes.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

5 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Haile dijo...

hahaha pero bueno eso ni los hombres mas poderosos del mundo lo pueden evitar,cada que vas por la calle y ves a una mamasita vas a voltiar aunque no quieras xD,me dio mucha risa esto.Saludos¡¡

Carlos dijo...

jajaja deberias poner tambien las fotos de las fiestas que montaba Berlusconi en su mansión, ese si que era el verdadero club de los pervertidos.

Anónimo dijo...

Es malo bucear en lo seco les puede dar torticulis jajajaaja......! yo soy hombre casado..a la unica mujer que veo es a mi linda chikis te amor mi amor belloooo.....!

pd: juan no ce nada pero necesito plata para la boda ....tu y jvz son el padrino asi que a poner platika XD

gata negra dijo...

jajaja, muy bueno.
Aprovecho este comentario para pedirte un favor y explicarte una cosa, mi blog e-contactosx es de una red, es decir yo solo escribo, me han dado la orden de quitar todos los enlaces y así lo he hecho, pero te he puesto en una nueva creación, está aún recién nacido, mi nick en este es otro, gata negra, jeje soy pitusa38, te dejo el comentario con el nuevo nick así puedes pasarte a verlo y de paso si quieres cambiar el enlace de e-contactos por este nuevo, si no quieres quita sin más es de contactosx.
Bueno amigo, aquí empezaré a escribir en breve, no mas de una semana, ya sabes que tengo mucho material, jeje, me falta un poco de tiempo tan solo.
Espero que estés bien, gracias por tu visita.
Un besazo desde mi trocito de Gijón

varoz dijo...

rayos, si que se pasan eh

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis