Cargando datos.

Yes Yes Mis Lentes con MP3



Mis lentes con Mp3
Es grato, el viernes pasado fui con mi madre a las aduanas a recoger mis lentes que se habían quedado allí para hacer el reconocimiento fisico (según pregunte este procedimiento es solo un filtro aleatorio ya que no se pueden hacer este reconocimiento a todas las importaciones) no tuve que pagar nada, seguramente por que no era de tanto valor (20 dolares aproximadamente).

Estoy feliz con mis lentes con MP3 (arriba puse una foto de el no hagan caso a a la fecha de debio de desconfigurar) y he hecho más pedidos, es una buena opción ya que el envio te llega a casa gratis ( a menos que caigas en el filtro de aduanas para el reconocimiento fisico), espero tener mayor suerte entonces.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

7 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Anónimo dijo...

jijijijijijijijijii

Anónimo dijo...

"tás loco", ajjajajajaj con tus super-megas lentes...Occhiali da sole... ripete!

Mosarella Juan dijo...

lo malo que en peru es que en peru es invierno =(

Diamante de sangre dijo...

Hola Juan!! me alegra ver que ya tienes tus gafas, se ven muy bien, deben supercómodas, así con el mp3 incluido, no las había visto antes.
Gracias por pasarte a visitarme, me alegra, no se si sabes que yo tengo 39 años, jaja, lo digo por la foto, pero solo es mi físico, jaja, me siento como una jovencita, no más de 20.
Bueno yo te sigo de cerca, no se si te llegó un correo que te envié antes cuando comenté en la otra entrada, de todos modos no importa.
Un beso

Makeka Barría dijo...

Puchas!!!!.... me dió penita lo de Bianca, yo amo a mis mascotitas y las cuido caleta, tengo dos caninos y dos felinos, así que entiendo tu dolor....
Simpático lo de tus gafas!!!!
Abrazosss..... cuidate.

Anónimo dijo...

kiero uno de esos porfa dime donde lo consigo y cuanto cuestan porfa gracias

Juan MV (juanjujuy) dijo...

me los compre en deal extreme

http://dealextreme.com

estan 20 dolares envio gratis a la puerta de tu casa

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis