Cargando datos.

Peruanos matando Peruanos - Conflicto en Bagua




Esto es lo que pasa, cuando se quiere privatizar la selva sin consultar a las personas que viven allí, y lo que es peor tratarlos como seres inferiores tildarlo de salvajes y gente sin derecho de voz ni voto de opinar sobre el futuro de sus tierras, gente que en el pasado sirvio al Perú heroicamente en la lucha contra el terrorismo y el narcotrafico; Tal parece que han quedado desconcertados ya que al estado que defendían es ahora el mismo que los ataca.

El Perú mejor dicho el gobierno parece adoptar las enseñanzas del Nacional Socialismo Aleman, Hi Hitler! y esto a consecuencia de las declaraciones del propio presidente quien tildo a los nativos de seres salvajes inferiores y muchos calificativos más.

Nativos de la Zona y policias son los principales perjudicados de la incompetencia del ejecutivo, del gordo de Alan Garcia y de la cara de simio de Mercedes Cabanillas, y ahora a quien paga por las decenas de muertos?


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

3 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Elsa dijo...

besosssssssssss
Elsa

Anónimo dijo...

too zto z purita mierda abajo ALAN a el deberian de matarlo ..!!!
hazta cuando ze va zeguir en conflictoz zt zi k z el kolmo nosotroz los peruanoz zolo pedimoz que noz zkuzhen z muzho pedir ezo akazo..!!!!

Makeka Barría dijo...

Que lastima que un presidente como Alan García no dé un ejemplo de coherencia ni convivencia.
Me parece muy mal...
Un abrazo.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis