Cargando datos.

Concurso de blogs 2009 - 20Minutos.es



Por fin me llego el día de concursar en pos de un reconocimiento a mi genialidad, Hoy buscando con google algún oncurso de renombre me tope con el díario español 20minutos.es y es que tal parece que están organizando un gran concurso del cual participaré sin pensarlo, espero que mucho de mis amigo también lo hagan, el concurso es por votación, por lo cual este blog no concursará ya que solo tengo 10 personas que son mis fieles lectores jajaja; pero si lo hará mi blog de luchas el cual ya goza de mucha popularidad.

No te olvides Votar Por Mi
para que se animen 20minutos.es da los siguientes premios:

Mejor blog 2009: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, una estatuilla y la invitación a convertirse en columnista del diario 20minutos.

Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la tercera edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y una estatuilla.

como verán son nada despreciables premios, porlo pronto ya he mandado mi solicitud de inscripción y esperemos que me la acepten sino me la aceptan me jubilo hoy mismo.

Casi lo olvidaba si quieren concursar ingresen a este link: Premios20blogs 20minutos.es


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Juan MV (juanjujuy) dijo...

hahaah sancho panza, y si tengo un aire a la voz de andrea Bocelli huahauhaua pensaba ser tenor de opera pero no me di cuenta que no ganaban mucho.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis