Cargando datos.

Su envio fue seleccionado por Aduanas Sunat



Malas noticias para mi, mis lentes se quedaron en las aduanas (uno igual al de la foto), es la primera vez que compro por internet por medio de paypal y dealextreme supuestamente con envio directo a tu casa pero lo que me llego a la casa fue una carta del correo postal avisandome una retención en aduanas extra, ahora debo ir a hacer el desaduanaje y seguramente pagar dinero por concepto de sabra Dios que, no veo para que otra cosa lo querrán retener.

Los lentes me costaron 20 dolares y los traen desde Hong Kong si me cobran más de 20 pues que se los quede la aduana. por lo pronto me acabo de pedir un usb de pinguino haber si esta vez si tengo más suerte y pasa los controles aduaneros.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

5 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Alfa dijo...

Hola!
Ti ho mandato una mail.

Ciao

Juan Musolini dijo...

ho risposto la mail, e grazie alfa per lasciarmi aiutare

Diamante de sangre dijo...

Hola, he estado dando un paseo por este blog, me pasaré por los otros, te he conocido en el blog de Chisharlein!!! y me quedó a seguirte.
Esto de las aduanas es la leche, no tienen ese derecho, al menos no deberían de tenerlo, ni que fuese algún producto tóxico, jaja, ya les vale.
Jaja, ya que en tu cabecera pone un poco pervertido te invito a visitar mi blog, uno de ellos, jeje, mi cuaderno secreto así me dices que te parece, tengo más que será un placer tenerte visitándolos, también tengo uno de sucesos paranormales, misterio y ofología, pero no es de blogger y no sale en mi perfil, si te apetece verlo me avisas y te lo paso.
Bueno me verás mas veces por aquí.
Un beso

Juan el Mosa dijo...

pitusa si Chisharlein nos comento de ti en forobeta, un placer conocerte.

Diamante de sangre dijo...

Qué bueno, entonces cuando en comentario le dices que te gusta el tema como a pitu, esa era yo , jeje.
Yo ya estoy por forobeta también, no se si me habrás visto por allí.
Un beso

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis