Cargando datos.

Entomo, el guardián de napoli





Desde la provincia de Virgilio, nos llega la noticia de que un hombre, que para muchos les puede parecer un loco chiflado, para los napolitanos un hombre admirable que esta causando revuelo entre los naturales de la zona, vestido con un traje verde y plomo muy ajustado como buen superheroe de Marvel.

Él tiene 31 años, con mucho tiempo para dedicarlo a la justicia y al servicio de la paz, es napolitano y sólo se enfrenta contra la peligrosisima camorra italiana, como a cualquier otras organizaciones delictivas, día a día, incesantemente, un heroe de carne y hueso como ningún otro.

A mi personalmente me impresiona, es verdaderamente admirable con 31 años aún tiene ese espíritu de poder cambiar las cosas, y no es sencillo Napoli es una de las provincias más peligrosas de italia, es una pena ya que también es una de las mas famosas de italia.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

4 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Giuseppe Bovino di Borbone dijo...

Ciao sono di passaggio e ti lascio un saluto al volo.

Makeka Barría dijo...

Y de verdad existe???.. lo encuentro notable para los peligrosos días que corren en el mundo.
Gran acierto.

Mg2 revolution dijo...

ola sono Matteo di MIKA volevo dirti che sono tornato il mio nuovo indirizzo è mg2revolution.blogspot.com Ciaoooooooooo a presto

M!KA dijo...

hola amigo queridissimo! como estas? solo un saluto per te.. besitos!

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis