Cargando datos.

Kevin Carter: El fotografo de la muerte



Hoy les traigo una historia un poco triste (me la conto alguien, no recuerdo quien pero si que fue hace tres años debió de ser algún profesor mio), acerca de un tristemente célebre fotógrafo sudanés ganador del premio Pulitzer de fotografía paradójicamente por una fotografía del cual Kevin odiaba, esta fotografia era la de una niña apunto de morir pero mas atras de ella la de un buitre esperando a que la niña muera para servirle de comida, Kevin se reprochaba haber preferido tomar la fotografia a ayudar a la pobre niña, los remordimientos lo llevaron a una terrible decisión, suicidarse; 4 meses despues de ganar el premio pulitzer el genio de la fotografía habia pasado a acompañar a esa niña que dejo morir.

esta es la fotografía que le hizo ganar el premio pulitzer y también la muerte.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

5 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Alfa dijo...

terribile storia...

Giuseppe Bovino di Borbone dijo...

Mamma mia!

Anónimo dijo...

y la verdad es que es escslofriante! nadie en su sano juicio podria tener corazon para dejar morir a un ser humano!

Anónimo dijo...

La fotografia es muy dura. Y tambien tiene que ser muy duro haber estado alli y no haber hecho nada. Seguramente habia muchos mas niños como ese en esa zona. Imposible ayudarlos a todos.

Saludos

Anónimo dijo...

si hubiera estado en su lugar, habria tomado la misma desicion.. suicidarme

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis