Cargando datos.

O Curupira



Es un enano de cabellos rojos el cual posee los pies invertidos, el es el guardián de la naturaleza y los animales que en ella habiten; todo aquel que caze animales o atente contra la naturaleza y se tope con el curupira será muerto por él, se dice que muchos han intentado cazarlo pero gracias a su don de imitar voces huamanas y a la peculiaridad de sus pies, que siempre dejan huellas al reves, confunde a sus victimas haciendolos perder y deambular por su selva hasta morir. Según cuenta la leyenda para que el Curupira no te confunda con un enemigo debes portar siempre cigarros esto hará que seas agradable a él y no pierdas el rumbo a tu destino.


Dal brasile arriva altra leggenda, sta volta è un nano di capelli rossi, che ha i piedi in senso inverso, lui è il custode della natura e degli animali, chiunque caccia degli animali o di ledere la natura ed è limitato a Curupiras essere ucciso da lui, grazie al suo dono per imitando le voci humani e le peculiarità dei loro piedi lasciando tracce in senso inverso, lo che confonde a le sue vittime facendoli perdere e vagare a morire. Secondo la leggenda, perche il Curupira non confonda con un nemico è bisogno portare sempre con sé i sigari, con ciò ti vederà come un amico e potrai seguire un buon cammino senza problemi.



.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Camila Franco dijo...

Holaaaa Curupiraaaaaaaaa... \o/
Mosa, esto es una "joaninha" http://cache02.stormap.sapo.pt/fotostore02/fotos//41/3e/b2/12695_00032ge0.jpg

Alfa dijo...

Su Il Lago dei Misteri è stato pubblicato l'elenco dei vincitori del
concorso "Io e il mistero".
Vieni a ritirare il tuo premio!

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis