Cargando datos.

O` Munaciello



él es un pequeño hombre (enanito) que trae fortuna (es increible la relación de tener un tamaño pequeño con la fortuna y el dinero en el mundo) dejando monedas en las casas o tambien suerte, como tambien si no le caes bien puede traerte más de un problema. A él se le relaciona por lo tanto con la fortuna dependiendo como le caigas.

Lo de munaciello es por que es según la tradición es originario de monaco y aplicándole el diminutivo (ciello) es mona-ciello lo que dio munaciello que significaría pequeño monaques; algunos dicen que se trata una persona que padecía alguna enfermedad que no le dejaba crecer y por eso lo de su apariencia pequeña; como sea este personaje es muy famoso ya hoy en día en la italia de fantasías.

voi gia devete saperlo è un piccolo amico di napoli che ti può lasciare monete si sei buon uomo, così che gia lo sai, se non lo sei puo farti male, se ti domandi per che no hai soldi gia sai Per favore munaciello un po di soldi per salire a ballare!!!.

.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

5 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

3fix dijo...

Ho preso a pugni Berlusconi.
Ciao e grazie.

Juan MV (juanjujuy) dijo...

jajajaja a berlusconi, ma è grazie a te Buen giorno amico

Unknown dijo...

Holaaaa!! gracias por visitarmeeeee... no entiendo nada de italiano.. jajajaja.. Tu blog es más culto!! jajaja
Besosss.. cuidateee

M!KA dijo...

A lecce lo stesso "nano" si chiama: Laurieddrhu.. e anche lui la notte va nelle case dei cittadini e chiede dei soldi.. se dici "si", te ne ridà il doppio, se dici "no" ti da tante botte.. leggenda popolare molto conosciuta e temuta!!!

Elsa dijo...

vedo tanti nani in giro per strada a chiedere semmmmmmmmmpre soldi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
un beso...ti aspetto
elsa

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis