Cargando datos.

Cristobal Colón es Español?



Se cree que Colón nació en Genova, ya que él mismo afirmaba proceder de allí, y todos los libros actuales así lo afirman, sin embargo nunca se supo la fecha exacta de su nacimiento y hasta la actualidad no se han encontrado más pruebas que la palabra de Colón y en la Italia misma, aún muchas ciudades se disputan el honor de haber sido su cuna. Todo esto dan cabida a que en la actualidad aún se investigue el caso y se formen varias hipotesis.

La hipotesis de que Colón sea español se basa que las fuentes histográficas dan cabida a la posibilidad de que haya mentido ya que hasta ahora todos los escritos encontrados de Cristobal están en Castellano incluidos los personales, esto se agrava ya que en muchos de ellos utiliza jerga y dialecto catalán lo cual hace pensar que hubiese nacido en esa zona de España.

se va a hacer un examen de ADN a cargo de José Antonio Lorente, director del laboratorio de identificación genética de la Universidad de Granada (Andalucía, sur) en el que creo se tratara el tema de su origen y sobre donde esta enterrado y es que tanto su nacimiento como donde esta vivo aún sigue siendo un misterio; el pidio ser enterrado en santo domingo luego con la ocupación francesa supuestamente fue trasladado a la habana y desde allí se cree que fue trasladado a Éspaña. Tanto en donde nació y donde está enterrado es aún un misterio para la historia.

Aprovechando de que se esta hablando de Cristobal tambien quiero aclarar de que es mentira eso de que Colón muriese pobre ya que el pudo conservar sus privilegios hasta su muerte.

.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Makeka Barría dijo...

Que interesante!!!!... siempre se ha sabido que es genovés, pero la hipótesis de que es español puede ser cierta si se han encontrado sus manuscritos es castellano.
Pasa por mi sitio urgente.
Un abrazo.

Juan MV (juanjujuy) dijo...

la verdad es que no creo que se llegue a un acuerdo sobre su origen, este es un misterio sin resolver que estara por los siglos de los siglos amen.

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis