Cargando datos.

Mosarella is back



Ahora que no puedo entrar a mi cuenta real de facebook, ya habiendo acabado la universidad y no habiendome inscrito en ningún curso de idioma tengo más tiempo para trabajar, además que ando más relajado, ese facebook es una mierda cuando perder tiempo se trata, pues bien, estoy echandole el guante a mis cosas, en los últimos dos meses, mis ganancias estan subiendo y eso me anima más a dedicarle mi tiempo.

Me he gastado ya aproximadamente 90 dolares aproximadamente, en comprar artículos, reseñas y fans de facebook, todo esto con la intención de seguir subiendo de a pocos en ganancias, tal y como lo hacía antaño, si todo sale según lo planeado, el proximo mes repito la tactica. Me he sentido emocionado y animoso aunque he notado que estoy trabajando en un sitio en particular, más que en los otros, Canciones Nuevas a pesar de que este no sea, por mucho, uno de los sitios más rentables que tengo en mi propiedad.

Estos días, me estoy acostando aproximadamente a las 5 de la mañana, supongo no hay problema mientras me mantenga desocupado y sin deberes en la vida real, siempre acompañado de unos cojudos colegas mios, haciendonos compañías mutuas en las madrugadas; aunque estoy pensando en ir al Psiquiatra para que me recete las pastillas para dormir, para que cuando quiera dormir temprano, consecuentemente despertarme temprano, lo haga sin problemas.

De Rosa no se nada, pero antes de la quincena la llamaré, el 21 es su cumpleaños, no se si esta en Lima o en Nasca, aunque si me deja para su cumple voy a visitarle a Nasca igual yo puedo costearlo por que el dinero no es ya un problema para mi (like a boss).

El viaje a Cuzco aún esta en pie para quincena, con o sin mi papá.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Elí "Your Daddy" dijo...

Creo que iré primero yo a visitar ese lugar, incluso podría ir a Nascar a partir a cualquiera

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis