Cargando datos.

Mi semana Santa 2013



El miercoles, en la noche supuestamente iniciaría mi semana santa, ese día mi profesora de ingles me subio un punto para poder aprobar, la adoro, es tan bonita fisicamente y cada vez que nos pedía leer una parte del libro nos regalaba una sonrisa que era imposible negarnos; su voz y su perfecta pronunciación de ingles, fue lo más bonito que tuve este mes de Marzo, acabando clases de ingles, me encontre con mi amiga Diana, mi frattelina, le preste mi libro Magari, como habíamos quedado y nos fuimos a tottus a comprar algunas cosas que ella necesitaba para hacer kekes, quiere ver si es factible hacer un pequeño negocio casero, de ellos.

En la noche solo tenía una clase y no hubiese asistido de no ser que despues de este, iríamos a una fiesta. La verdad es que quiero rehacer mi vida, volver a como era antes, siendo honestos debo confesar que no me divertí mucho, había notado que tenía un poco de tos; en la fiesta me empaparón con una mezcla de Whisky etiqueta roja (el más barato de los johnny) y gaseosa Guarana, el hijo de puta de Nieves, pues bien, tuve que secarme, como podía, volví a mi casa a las 6 de la mañana, llegue a las 7 del día jueves, jueves santo, Mi tos se agudizo, me ha dado gripe, espero recuperarme pronto.

Mañana he quedado en ir al cine con mi amiga Ana, y su hermano y un amigo de este. Ana se ha convertido en mi mehjor amiga y confidente, yo también le sirvo para lo mismo, ella también me cuenta sus problemas, me siento feliz de tenerla a mi lado, me ha ayudado a superar mis problemas y le estoy muy agradecido.

Video de mi último día en las clases de Ingles (Marzo)


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Jesus Dugarte dijo...

Sera que la mayoría de las Prof´s de ingles son lindas?

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis