Cargando datos.

Mis objetivos 2013, año de mi consolidación financiera



Objetivos y medidas para el 2013

El día de hoy, el día empezó hace dos horas, supongo que a los primeros 30 minutos del día, me levante de la cama, con una idea, que ahora ha cobrado mayor fuerza, dejare la universidad y es que a pesar de que solo me falta un ciclo (medio año) para acabarla, soy conciente, que quizas mis ingresos sigan menguando como lo han hecho este 2012, a más de la mitad.

Si a eso le sumamos el problema de que me quiero desenamorar y es que se que no podré concentrarme sabiendo que la chica que quiero envejezca a mi lado esta en la misma universidad, y que seguramente la veré a menudo; sin embargo, mi experiencia con ella, hasta el momento solo me ha traído tristeza y decepciones una tras otra, y yo no quiero seguir así.

Me levante de la cama, inspirado en parte por estar en ese momento leyendo un buen libro, del señor Robert Kiyosaki, pero además, por que siento, que puede ser mi última oportunidad para ser lo que quiero ser, una persona con independencia financiera, una persona que no tenga que depender de un trabajo para poder vivir comodamente.

Yo seguiré estudiando por mi cuenta, y seguiré mis cursos de idiomas, el italiano, me falta ahora muy poco para acabarlo, y lo pienso acabar; la universidad la dejo, por que es en donde más gasto dinero, en la mensualidad, en los amigos y en ser demasiado bueno con alguien que a mi modo de ver no lo merece, pero que lo seguiría siendo si es que no hago algo como esto.

Mis objetivos son en resumen, tratar de ahorrar todo el dinero posible e invertirlo, tratar de reducir mis gastos al máximo.


Objetivos y medidas para el 2013


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Anónimo dijo...

Pregunta: xq no posteas en wwe en vivo

Anónimo dijo...

dejar la universidad faltando solo un semestre? que inteligente

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis