Cargando datos.

Contraataque al Pinguino - Reinventarse



Como si de un momento a otro, de la noche a la mañana, todo lo que sabes ya no te sirve, tu futuro, el futuro que pensabas seguro y confiable, se va al tacho. tus planes para los próximos meses cambian drásticamente y si no haces algo tu futuro como lo pretendías se esfuma de tus manos, el destino del que tanto alardeabas se escapa de ti y no lo puedes alcanzar, a menos que hagas algo y lo hagas ya. Este problema lo avise hace poco: Google lanza su nuevo algoritmo


Fue una etapa difícil, tener primero que aceptar que algo malo, muy malo estaba sucediendo, como si fuese la cereza del pastel de la mala suerte que me viene persiguiendo o al menos me perseguía en todo el 2012, pero por suerte creo que ya no me persigue con tanta insistencia, hasta llegue al punto de considerar ir a la iglesia para pedir ayuda espiritual a Dios, la cosa es que no fui por que no me dio el tiempo y también en gran parte por mi pereza así que lo hice desde mi cuarto en oraciones improvisadas, pero sinceras.

La cuestión aquí es que me enfrento a un problema puntual, el cual ha hecho que mis ingresos se dividieran a la mitad, a la mitad! de lo que venía obteniendo producto de mis muy bien empleados años de adolescencia, años que me permitieron desde hace mucho poder presumir cosas a mis amigos de la universidad y presumir en general a mis vecinos mis cosas.

El problema mio, mi problema más grande es el Pinguino un nuevo algoritmo de posicionamiento del buscador más poderoso del mundo, el cual ha hecho practicamente rezagar de las busquedas a mis webs, a algunas de ellas inclusive ya les clavo una cruz y yo ya las doy por muertas, al menos no intentaré revivirlas por el momento, pero tengo algunas que aún les tengo fe, y aunque hayan bajado yo tengo la esperanza de que vuelvan a resurgir tal cual ave Fenix. Estoy captando información leyendo artículos, empapándome de todo lo referido a este nuevo sistema para poder adaptarme a el, mi método convencional el cual aplicaba con mucho éxito desde hace años ya no me servirá más o por lo menos ya no será tan efectiva como antes.

Reinventarse, es lo que proponía howard schultz, manda más de Starbucks, ante una gran crisis que afrontara su empresa, y aunque no son exactamente los mismos problemas que me toca afrontar lo haré con el valor y la dedicación que el lo hizo, en parte yo asumo una gran responsabilidad por la caída, pues me lo merecía ya que desde hace meses no me ocupaba de mis obligaciones por andar de enamoradizo, callejero y estudioso de una carrera que quizás no me pueda dar tanto dinero, como el que vengo persiviendo al ser un SEO.

No se si lo logre, no se si crea conveniente replantearme la vida, pero se que mi destino es aún más grande que mis problemas, y cada caida es una oportunidad para hacer ver al mundo, que soy el sol que ilumina el firmamento.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

David Jame dijo...

la naturaleza es muy importante para todos nosotros

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis