Cargando datos.

Horario de clases 2011-II



Hoy desperte con una consigna muy importante, y una interrogante muy grande, la consigna era la de matricularme, la interrogante que me agobiaba era en que turno pues, mis amigos y la chica que me gustan están en el turno noche, estudiando desde las seis de la tarde y media para abajo, sin embargo, quien necesita amigos y a chicas cuando vas a estudiar, además que esos pendejos amigos mios más me distraen y quieren que les sople a los mendigos en el examen.

Por ello decidí irme a la tarde, pues para llegar temprano a mi casa y no madrugar como si estuviese yendo hacia el trabajo. because this is my life, my rules. tendré libres los viernes sabados y domingos como Dios manda!


Mis clases comienzan el lunes primero de agosto...

Por cierto en el domingo llego un gran amigo a mi cuarto, un televisor plasma muy chulo, ahora solo tendre que comprarme el ps3, aunque por estos días no tengo ni un solo centavo en mis bolsillos.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

2 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Guixe dijo...

Buenas mosa, se feliz en tu primer dia de clase, para más disfrute tuyo he descubierto que hay un comentario muy curioso en uno de tus blogs e.e

Juan MV - (Juanjujuy) dijo...

Guixe es un hombre de Bien, gracias!

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis