Cargando datos.

Feliz comienzo de año 2011 para todos mis friends



El año 2011 ya llego, yo la pase bien, digamoslo aceptablemente bien, aunque con algunos problemillas antes de entrar al 2011 y es que a escasas horas perdi mi cuenta de rakion y no puedo recuperarlo ya que el formulario para recuperar contraseña no llega al correo hotmail, de allí en adelante digamos que todo fue de color rosa.

Espere el año nuevo con mis padres y tios en un ambiente festivo, cuando rosabamos la media noche sali disparado a la calle dirigiendome a un mirador que da a una hermosa vista panoramica de todo lima, el video que grabe se los dejo a continuación por si quieren verlo:



Otras cosas que pude observar es que google ha cambiado drásticamente los resultados de sus busquedas, creo que tendre un comienzo de año un poco duro concerniente a eso, por otro lado es una lastima no pude llegar a 25 mil miembros de facebook como había prometido sin embargo para hoy 2 de enero ya puedo asegurar que estaremos en 25 mil miembros. de otro lado el 6 de enero comenzaré mi ciclo verano a espera de encontrarme con las chicas guapas que me gustan de la universidad XD.

sin más que decir les deseo un feliz comienzo de año 2011.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

12 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Haile dijo...

Que linda vista tenias, desde la camara no se puede apreciar bien pero me supongo que la imagen debe mejorar muchisimo en persona en lo que fue un gran espectáculo de pirotecnia.

Saludos amigo, feliz inicio de año.

Juan MV (juanjujuy) dijo...

@Rat3d asi es una magnifica vista, creo una de las mejores de lima, el año nuevo 2011 como todos los años se vivio a lo grande con los fuegos artificiales.

saludos para ti y tu familia, en especial maiki

messi6789 dijo...

Una cosa juan, no se como va eso pero si puedes registrar la nueva página de WWE en Vivo en el sitio de donde sacaste la informacion de la comparativa con superluchas. Ya llegamso ayer a las 3.723 visitas en el sitio nuevo.

marco dijo...

Hola juan, Feliz año para ti tambien, disculpa que te moleste, queria consultarte sobre los cobros de infolinks, con la tarjeta payoneer, tengo mi pequeño blog y ya tengo en mi tarjeta payoneer mis dolares cargados y me dicen que ya puedo retiraRLOS pero mi pregunta es CON QUE CONTRASEÑA LAS RETIRO? , no creo que sea con mi contraseña de cuenta de payoneer porque ahi tengo mas de 12 caracteres entre letras y numeros, osera esa?? juan porfavor ayudame y dime como consigo mi contra para usarla en el cajero automatico de mastercard. Estare atento gracias

marco dijo...

juan respondeme ps sobre mi pregunta, estoy con ese tema en estos dias . Gracias

Juan MV (juanjujuy) dijo...

@marco lo siento no utilizo payoner, pero se que a la hora de registrarse, creas una clave de 4 digitos con cual retirar dinero desde tu tarjeta. supongo que si no te recuerdas puedes cambiarla desde la pagina de payooner

@messi en alexa no es necesaria la registracion ya que esa pagina busca por si sola.

messi678 dijo...

ahh ok. Faltan redactores ultimamente no??

Somos pocos publicando habitualmente. Y stevenn guerrero? y Vixo?

messi6789 dijo...

Juan, ya tengo a los dos nuevos redactores.

Te mande un e-mail con los dos nuevos redactores. De un gran nivel los dos y con una puntuación en la ronda final altísima.

messi6789 dijo...

te mande otro email Juan.

Juan MV (juanjujuy) dijo...

recibido y confirmado

messi6789 dijo...

Juan, el nuevo redactor Goldo tiene un problema con las imitaciones. Le esta imitando alguien que tiene el siguiente correo: reylovomontoya@hotmail.com y se hace llamar al igual que el redactor Goldo.

Se puede hacer algo? Impedir que alguien con ese correo publique comentarios?

Juan MV (juanjujuy) dijo...

lo baneare por su ip y correo, esperemos que con eso pare de hacer sus imitaciones

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis