Cargando datos.

Metas y planes para diciembre



Diciembre ya llego, y con él el fin de año sin embargo antes de que acabe este año tengo aún muchas cosas por hacer, entre ellas posicionar la palabra "msn 2011", ahora bien entrando al tema no menos importante de concursos para alimentar un ego enorme que por momentos me pesa, hablaré de los Premios Forobeta en la cual esta participando tanto este blog (en la categoría blog personal) como WWE en vivo (en la categoría blog de deportes y blog con más seguidores), espero al menos llevarme una mención honorifica.


Mentiendome a temas más serios y recordando aquella conocida y a la vez vieja frase "por la boca muere el pez", he prometido llegar a 25 mil fans en el fan page facebook, actualmente tengo 18,088 miembros, hace pocas horas con calculadora en mano me di cuenta de que para cumplir esa hazaña, debo de meter aproximadamente 233 personas por día, y grande fue mi alarma que en el día de hoy solo 90 personas aproximadamente se enfilaron a la lista de los conocedores; creo que es hora de utilizar mi arma secreta.

Por otra parte, ya no subiré videos a Youtube puesto que recibí mi segunda infracción de Copyright, y estoy en la cuerda floja ya que con una tercera estaría diciendo chau a todos mis videos, chau a mi cuenta, chau a mis seguidores, chau a mi tiempo perdido. de pronto estoy pensando abrir una cuenta en vimeo, o por el contrario usar mi cuenta premium en megavideo. por cierto que bueno es poder entrar al msn y no ver su molestosa publicidad, y todo gracias a el "A-patch" que me vino caido del cielo.


Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

1 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Andrea dijo...

Ya son un poco más, no? :)

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis