Cargando datos.

Comienza Noviembre 2010; fin de clases!



Octubre comienza y trae entre otras cosas el fin de mis clases con lo que respectya al 2010, y el evento de la WWE Survivor Series 2010 el cual si así lo quiere el destino no me lo perderé; además de que en este mes ya me mudaré a mi nuevo cuarto.

A proposito ayer me di cuenta cual es mi tipo de chica ideal jajaja, no es rubia pero no es inconveniente espero que la me toque sea una así:
se hace llamar loredana

Aqui un video del sabado 30 de octubre, en el que tan aburrido estaba que no encontre mejor forma de pasar el rato que obligar a bailar a Jair una canción de Enrique Iglesias.



Redactado por Juan

Juan, miembro del "Club de los conocedores" y socio fundador del recordado "clan de los pervertidos" Estudios en Derecho por Universidad San Martín de Porres; su meta en esta vida es ser PornStar

3 comentarios; pon el tuyo! y se feliz:

Edge_Hardy_1226 dijo...

Juan Mosa,en la pagina wweenvivo.com,no tienes tu correo en tu sección de redactores,por eso te lo digo aqui;Los lectores quieren que sea redactor,por que he puesto noticias en todas las noticias publicadas,dejo mi correo,por que estoy interesado en ello.
edgehardy36@yahoo.com
edgehardy1226@gmail.com
SALUDOS!!

Juan MV (juanjujuy) dijo...

revisa en tu primer correo edgehardy. saludos

Anónimo dijo...

Saludos jovenes,me gustaria que alguno de Uds.buscara en you tube la cancion de Luisito Aguile titulada "Senor Presidente" la escuche y si piensa que deberia compartirla la publique aqui, a mi me la hicieron escuchar y comprendi porque la vetaron y casi nadie la escucho, tal vez nos ayude a recapacitar sobre nuestra situacion politica. MUCHAS GRACIAS

Publicar un comentario

Dejame tu mensaje y se acabara la crisis